Sobre Nosotros

Somos Wavi una solución al transporte eficiente y sustentable

Ser valiente y agarrar la vida como la extraordinaria aventura que es, requiere el compromiso de todos y cada uno de nosotros, para que juntos podamos apostar por cosas increíbles y descubrir soluciones innovadoras que nos permitan cuidar la vida del planeta que todos compartimos.

En WAVI creemos que el futuro del transporte es eficiente sostenible y limpio, pero el futuro ya está aquí y por eso ofrecemos las mejores soluciones del mercado y las ponemos a disposición de la ciudadanía para que puedas experimentar la libertad de manejar con total tranquilidad y eficiencia.

En Wavi tenemos un compromiso con el medio ambiente

Nos motiva ofrecer soluciones al transporte a través de vehículos y equipos de movilidad eléctricos que aportan y proporcionan beneficios compatibles con nuestra filosofía.

Menos ruido
Transpórtate con tranquilidad
Sin combustible
Menos emisiones de carbono
Diseños innovadores
Variedad de diseños y colores

Nuestra Misión

Comercializar productos y vehículos eléctricos innovadores, de excelente calidad y con garantía, para ofrecer una amplia gama de soluciones eficientes que contribuyan al cuidado y sostenibilidad del planeta.

Nuestra Visión

Convertirnos es la opción más confiable para la adquisición de vehículos eléctricos en Arequipa respaldados por nuestros productos de calidad y nuestra integridad.

Cuidemos el planeta

Por un mundo más sustentable, súmate al cambio y pásate a un vehículo eléctrico. Es una firme alternativa de respeto al medio ambiente y aquí podrás conocer algunos de los beneficios:

Bajo mantenimiento

Los vehículos eléctricos tienen muchas menos piezas móviles en comparación con una moto tradicional. Por ese motivo el mantenimiento es inferior.

Un mundo mejor

Reducir la huella de carbono en el mundo es nuestra responsabilidad, que al ponerse en marcha equivale a plantar árboles ecológicos.

Menos ruido

Un vehículo eléctrico genera un ruido bastante menor, por lo que reducirá la contaminación acústica producida por el tráfico en nuestra ciudad.